La Casa de los Toros RL

Imagenes del Ultimo Partido

DEPORTIVO MALACATECO RESPIRA 3 PUNTOS

DEPORTIVO MALACATECO RESPIRA 3 PUNTOS

PORRAS SALVA AL DEPORTIVO MALACATECO

PORRAS SALVA AL DEPORTIVO MALACATECO

BARRIOS SE ESTRENA COMO CON GOL ANTE IZTAPA

BARRIOS SE ESTRENA COMO CON GOL ANTE IZTAPA

SOPA DE CARACOL PARA EL TRIUNFO TORO

SOPA DE CARACOL PARA EL TRIUNFO TORO

BLATTER CAMBIA LA ROSA DE LA PAZ EN EL PALACIO NACIONAL


"FUE UN ACTO ESCEPCIONAL CAMBIAR LA ROSA DE LA PAZ EN EL PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA, OJALA QUE CON EL PASE AL MUDIAL DE SUB-20, GUATEMALA SEA OTRA, QUE HAYA MÁS ENTENDIMIENTO", DIJO BLATTER

Guatemala, 11 de abril de 2010

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, recibió un homenaje de parte del Ministerio de Cultura y Deportes, La Federación Nacional de Futbol de Guatemala y el  Gobierno del Presidente Álvaro Colom, al concederle el cambio de la Rosa de la Paz, esta mañana, en el Patio de la Paz, del Palacio de la Cultura.

La ceremonia la inició el sacerdote maya Tzunun Balam, donde invocó al Dios Maya, para que haya bendiciones para el país y el homenajeado.

Posteriormente el licenciado Leonel Escobedo, Ministro de Cultura y Deportes, leyó parte de la carrera dirigencial del suizo, a quien se le agradeció toda la ayuda a futbol nacional.

Blatter en su alocución manifestó sentirse satisfecho y emocionado por el homenaje: "Ahora soy un embajador de la Paz de Guatemala, me siento feliz, contento y este es un momento excepcional para mi. Agredezco al licenciado Leonel Escobedo y a Brayan Jiménez por haberme dado el privilegio. Me siento bien al observar toda la alegría que provocó la semana pasada que Guatemala llegue por primera vez al Mundial de Colombia. Espero que con esta gesta, los guatemaltecos tengan un nuevo sol, un mejor futuro y que haya un mejor entendimiento para este pueblo, que vive una violencia extrema. Eso es lo que tiene el futbol, que puede cambiar el pensar de un país. Gracias por todo", dijo el dirigente de la máxima entidad rectora del balompié mundial.

A las 13:00 horas en el salón de usos multiples de la Federación Nacional de Futbol, hubo una conferencia de prensa, un almuerzo para Blatter y posteriormente viajará a Honduras para seguir su gira proselitista para que voten por él y se reelija para su cuarto período al mando de la FIFA.


FOTOS DE ALDIA-EFE



Futbol Internacional



BARSA QUEDA A UN PUNTO DEL ATLÉTICO.

Leer Mas...




REAL MADRID DERROTA A ESPNAYOL 1-0 EN COPA DEL REY Leer Mas...




EL EQUIPO BLAUGRANA YA ESTABA CLASIFICADO

Leer Mas...

En linea

Tenemos 18 invitados conectado