La Casa de los Toros RL

Imagenes del Ultimo Partido

DEPORTIVO MALACATECO RESPIRA 3 PUNTOS

DEPORTIVO MALACATECO RESPIRA 3 PUNTOS

PORRAS SALVA AL DEPORTIVO MALACATECO

PORRAS SALVA AL DEPORTIVO MALACATECO

BARRIOS SE ESTRENA COMO CON GOL ANTE IZTAPA

BARRIOS SE ESTRENA COMO CON GOL ANTE IZTAPA

SOPA DE CARACOL PARA EL TRIUNFO TORO

SOPA DE CARACOL PARA EL TRIUNFO TORO

JUVENTUD ESCUINTLECA ESTA A LA VENTA


POR FALTA DE APOYO SE TOMO LA DECISION


Guatemala, 29 de agosto de 2012. 11:11 horas.

La ficha del conjunto de Juventud Escuintleca está en venta, esto debido a que los directivos han percibido falta de colaboración por parte de los aficionados en cuanto al accionar tanto dentro, como fuera del estadio Armando Barillas, durante los juegos durante del torneo Apertura 2012.


Hasta este momento hay seis propuestas de compra de la ficha deportiva de este conjunto, que se encuentra en el último lugar con siete puntos, tras nueve jornadas, quien sea el comprador tomara posesión del cargo de presidente, debido a que actualmente el equipo es autónomo y no es parte de ninguna municipalidad como pasa con la mayoría de equipos en nuestro país.


La gota que rebalsó el vaso para la actual Junta Directiva es lo sucedido el pasado sábado, lo cual fue reportado por el árbitro Walter López, en su acta arbitral correspondiente al juego que ganaron los toros esmeraldas 3-0 al Deportivo Petapa, textualmente puso en el apartado de incidentes:


“INFORMO QUE AFICIONADOS DEL EQUIPO JUV. ESCUINTLECA PLENAMENTE IDENTIFICADOS, LANZARON LATAS DE CERVEZA AL TERRENO DE JUEGO EN LA CELEBRACION DE LOS GOLES A LOS MINUTOS 19´Y 26´. NO IMPACTANDO EN NINGUNA PERSONA”.


Todo hace pensar que el Organismo Disciplinario impondría una suspensión al estadio Armando Barillas donde actúa de local el conjunto que dirige el técnico nacional, Francisco Melgar, además, de una multa económica.


Juventud Escuintleca inscribió en el seno de la Liga como cancha sede el estadio Armando Barillas, sub sede el estadio Israel Barrios, ubicado en Coatepeque y como alterna el estadio Ricardo Muñoz Gálvez, ubicado en el municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa.


En este caso de darse la suspensión del Armando Barillas, el plantel deberá usar la cancha alterna (estadio Ricardo Muñoz Gálvez) debido a que al ser suspendida la cancha sede, automáticamente queda suspendida la subsede, por lo cual deberá utilizarse la cancha alterna.


Aunque la Junta Directiva esta pensando en solicitar a la Liga la autorización del estadio Municipal de la Nueva Concepción, debido a que se tendría más apoyo de ese municipio, mientras se vende la ficha del equipo, que este fin de semana visita el estadio Winston Pineda para enfrentar al Deportivo Mictlán, en el marco de la decima jornada del torneo Apertura 2012.


Futbol Internacional



BARSA QUEDA A UN PUNTO DEL ATLÉTICO.

Leer Mas...




REAL MADRID DERROTA A ESPNAYOL 1-0 EN COPA DEL REY Leer Mas...




EL EQUIPO BLAUGRANA YA ESTABA CLASIFICADO

Leer Mas...

En linea

Tenemos 5 invitados conectado