La Casa de los Toros RL

Imagenes del Ultimo Partido

DEPORTIVO MALACATECO RESPIRA 3 PUNTOS

DEPORTIVO MALACATECO RESPIRA 3 PUNTOS

PORRAS SALVA AL DEPORTIVO MALACATECO

PORRAS SALVA AL DEPORTIVO MALACATECO

BARRIOS SE ESTRENA COMO CON GOL ANTE IZTAPA

BARRIOS SE ESTRENA COMO CON GOL ANTE IZTAPA

SOPA DE CARACOL PARA EL TRIUNFO TORO

SOPA DE CARACOL PARA EL TRIUNFO TORO

"EL BIGOTE" SANTIAGO LÓPEZ LLEGA A MUNICIPAL




EL VOLANTE DE LLEGADA DE SUCHI DEL APERTURA 2011 SE LIGÓ A LOS ROJOS. "EL LOCO" FLORES, EL KINESIÓLOGO Y EL UTILERO QUEDAN FUERA DE PLANTEL.

Guatemala, 30 de Mayo de 2012

Luego de haber hecho una campaña más que destacada en el torneo Apertura 2011l y ser una de las figuras del Deportivo Suchitepéquez, el uruguayo Santiago López, es confirmado desde ayer, como en el nuevo refuerzo de Municipal para el próximo torneo Apertura 2012.

El charrúa fue parte del equipo venado hace un año y donde anotó siete goles y ahora por segunda vez esta de regreso en el país para reforzar el medio campo rojo. López viene procedente del equipo uruguayo Rentistas.

Con la llegada del “Bigote” al seno escarlata, se convierte en el primer refuerzo extranjero, llegando a ocupar el puesto que dejara el salvadoreño Eliseo Quintanilla.

ADIÓS A ROGELIO, MELGAR Y RAMÍREZ

Pero no todo es felicidad en Municipal, ya que ayer sorpresivamente el gerente del equipo Selvyn Ponciano despidió a tres integrantes del cuerpo técnico por órdenes del técnico Javier Delgado, siendo ellos: el utilero Juan Ramírez, quien estuvo al servicio del equipo por 11 años, el kinesiólogo Antonio Melgar, con 14 años y quien fuera el preparador de porteros por más de 20 años el ex jugador escarlata Rogelio Flores, noticia que impactó e incomodó a la mayoría de jugadores rojos que seguirán en el plantel el próximo torneo.

Futbol Internacional



BARSA QUEDA A UN PUNTO DEL ATLÉTICO.

Leer Mas...




REAL MADRID DERROTA A ESPNAYOL 1-0 EN COPA DEL REY Leer Mas...




EL EQUIPO BLAUGRANA YA ESTABA CLASIFICADO

Leer Mas...

En linea

Tenemos 16 invitados conectado