SIQUINALÁ & ANTIGUA GFC

SIQUINALÁ 1 - 1 ANTIGUA GFC
28 Jul 2018 - 12:00ESTADIO: MATEO SICAY PAZ

EN JORNADA INAUGURAL SE REPARTEN PUNTOS

El Club Siquinalá arrancó con un empate su segunda temporada en el futbol profesional, al igualar en el marcador contra Club Antigua GFC, que llegó incluso a inclinar la balanza en el segundo tiempo, y pudo traerse un punto del Estadio Mateo Sicay Paz.

Sergio Azurdia fue el hombre que adelantó a los locales, al vencer al Adrían De Lemos, y sostuvo una fuerte presión contra la valla colonial, pero al terminó del primer tiempo se fue a camerinos ganando 1-0, que Azurdia puso a los 21 minutos.

Para el segundo tiempo, Alejandro Díaz, ingresó siendo un jugador importante para los aguacateros, y mantuvo el asedio en la valla de Luis Tatuaca. 

El gol del empate fue obra de José Mena, al minuto 56, quien derrotó la férrea marca de los “naranjeros”; con un fuerte cabezazo ante el centro de Contreras.

José Contreras estuvo cerca de anotar, y en algunas jugadas dio pases para que sus compañeros, como Rafael Lezcano y Agustín Herrera pudiera marcar, pero carecieron de fortuna y todo quedó en un empate a un tanto cada bando.