Noticias

Noticias

DELANTERO AZTECA LLEGA A LOS TOROS ROJOS DE LA FRONTERA

Jahir Alejandro Barraza Flores, jugador que viene a reforzar la ofensiva del cuadro del Deportivo Malacateco, quien es mexicano y ha vestido camisolas destacadas del futbol azteca.

Nació en Delicias, Chihuahua, México, el 17 de septiembre de 1990, de 1.82 metros de estatura y 73 kilos de peso. Se inició en las fuerzas básicas del Atlas, después llegó al equipo mayor. Temporada 14/15 jugó con Leones  1-2, en la 15/16, con Necaxa, 17/18 vuelve a Atlas y luego a San Luis. en la Temporada 18/19, Venados, San Antonio FC, Atlas y FF Faro, en la 19/20, Atlas y Cimarrones y antes de recalar en el futbol guatemalteco, lo hizo para Club Atlético San Luis.

Es zurdo, y con Selección Sub-23 anotó 1, en 5 juegos internacionales. Debutó en un partido de Pachuca contra Atlas, y que ganó el plantel rojinegro 1-2, y lo hizo bajo el mando de Benjamín Galindo.

Es un centro delantero nato. Nunca había salido a jugar al extranjero, Deportivo Malacateco es su primer equipo fuera de la República Mexicana. Este día arribó al aeropuerto de Tapachula, Chiapas, México y lo trasladaron a la ciudad de Malacatán, San Marcos, Guatemala. Han pasado por el cuadro TORO, Juan Carlos Silva, Maya, el «Torito» Silva, Leonardo García Carvajal, Juan Meza, Miguel Ángel Landín Cortéz, Ricardo Rocha y ahora Barraza.

 

z

Leave a Reply