Noticias

Noticias

LOS TOROS SE SOMETERAN AL HISOPADO PREVIO A LA PRETEMPORADA

La Junta Directiva del Club Deportivo Malacateco da luz verde a los protocolos de sanidad de la Liga Nacional de Futbol, por la Pandemia del SARV-2 COVID-19, para que se inicie la pretemporada 2020-2021, en su torneo Apertura 2020, como primer puerto en este regreso atípico al balompié chapín.

Ayer sábado se empezó a DESINFECTAR, los camerinos y el Estadio Santa Lucía en su totalidad (sanitarios, camerinos, gradas, paredes interiores y exteriores, etc) y continuó hoy domingo.

Y mañana lunes, a las 08:00 estarán se realizan los hisopados a los que firmaron con el plantel. Si no hay ningún problema, el actual plantel empezará la pretemporada en la Casa De Los Toros; el Bunker fronterizo del Deportivo Malacateco, en horas de la tarde.

Las pruebas para el Covid-19 fueron adquiridas por la Junta Directiva y con apoyo de personeros del Centro de Salud local se les hará a todos los miembros del equipo fronterizo. Malacateco cuenta con nuevo PF, pero el gerente del club TORO, José Cardona Velázco, indicó escuetamente que no tenía la autorización de dar detalles del plantel y el cuerpo técnico.

En notas anteriores, hemos escrito a los jugadores que arreglaron con el club: Henry Hernández, Jonathan Dávila, Orlando Osorio, Durban Reyes, Jorge Sánchez Laparra, Wilson Godoy, José Longo, Mauro Portillo, Mynor de León, Mynor Pop, Haesler Archila, Kevin Ruiz, Jorge Gatgens, Fredy López, Víctor Armas, Sixto Betancourt, Carlos de León.  Aún está en veremos la contratación de Wilton de Freitas.

Sobre el pago de la deuda del jugador Lucas Basualdo, no se tiene fecha de pago, posiblemente sea antes del día de inscripción del equipo. Los fondos pueden obtenerse por medio de un préstamo. Osmar Andrade Moscoso, quien fue el preparador físico de Cafetaleros del futbol de ascenso de México, es el que desde hace un mes guía al plantel TORO, en ese rubro.

El nuevo PF de los TOROS del Deportivo Malacateco.

 

 

 

 

Leave a Reply