Noticias

Noticias

LA DEUDA CRECE EN EL CASO BASUALDO

Pese a no pagar la deuda todavía que el Tribunal Arbitrario de la FIFA, TAS como se le conoce, por la demanda del argentino Lucas Basualdo, que es de 31, 700 dólares, y que cada día que pasa, suben los intereses, Deportivo Malacateco sigue contratando jugadores del anterior equipo y nuevas caras que reforzarán al plantel de la frontera.

De esa cuenta, el club TORO, confirmó a: Jorge Alberto Sánchez Laparra, Henry Hernández (Salvadoreño), Orlando Osorio Mondul (Colombiano), Sixto Betancourt Veliz, Kevin Emanuel Ruiz, Maynor Iván de León Reyna, Durban Reyes, José Javier Longo Ordóñez, Jorge Gatgens (CR), así como la del portero Jonathan Dávila, quien tuvo poca participación con el plantel de la frontera.

Nuevas contrataciones: Wilson Ariel Godoy Gudiel, Mauro Portillo, Haesler Archila, Wilton de Freitas (brasileño, quien jugaba en la Primera División, con la Nueva Concepción) y Víctor Armas.

LA DEUDA CRECE

Respecto a la deuda por demanda del argentino Basualdo, el club deja pasar los días y los intereses sobres los 31, 700 dólares que el TAS indicó que se le deben de pagar y estos crecen cada día que el plantel TORO no se pone en contacto con el representante del jugador o abogado que lleva el caso.

De acuerdo con el licenciado Erick Ovalle, quien está al frente de demandas de Sanarate, Petapa y de Malacateco, con este caso de Basualdo dice: «Para nosotros mejor si no se pagan, porque los intereses crecen cada día. Hasta el momento si hoy pagaran, la suma llegaría a 32 mil dólares. Sí ellos pagan en septiembre, serán de 34 a 35 mil la cantidad con intereses».

A esta cantidad se suma los mil francos suizos* que pagaron para presentar una contra demanda, pero no surtió efecto pues se presentó en tiempo fuera. La oportunidad de los 10 días para presentar la apelación rebasó al elenco fronterizo.

*(Francos Suizos son al cambio de hoy: 1,065.61.00 dólares)

 

Leave a Reply