Noticias

Noticias

Kempes No Será Más el PF de Malacateco

Llegó en el Clausura 2018 y se ganó a pulso el apreció del cuerpo técnico de los TOROS, especialmente de los jugadores y afición. Esteban Kempes Cortéz, quien dirigió en la preparación física de Xelajú MC en Guatemala y Municipal Liberia de Costa Rica, se despide por no llegar a un arreglo con Deportivo Malacateco.

«Estoy triste porque no pude llegar a un arreglo con los directivos. Me reuní con ellos, pero no encontré una respuesta a mis pretenciones de seguir con el club», nos indicó el «Cucho» Kempes, quien se hizo cargo de ese aspecto del equipo de la frontera en el Torneo Clausura 2018.

Kempes aún se encuentra en Malacatán, y busca que haya un vuelo comunitario para su natal Colombia para retornar a Sudamerica.

La respuesta de la directiva fue que estaban reduciendo costos y que no podían a acceder a mis pretenciones, pues la llegada del Covid-19, obviamente no hubo futbol y todo se paró. «Me voy tranquilo, se que el futbol es así. Dios proveerá, de eso estoy seguro», expresó Kempes.

«Agradezco a todos, creáme que le tengo mucho cariño al club y estuve en los momentos más grandiosos del plantel y eso se lleva en el corazón. A usted le agradezco porque estar siempre con nosotros. Gracias muchas gracias por todo al pueblo de esta bella población», aseguró el preparador físico.

Esteban estuvo también en Turquía, Uruguay, Costa Rica y Colombia de PF y jugó en Costa Rica como volante creativo en el año 2000. En Municipal Carrillo, Santa Cruceña y Roble Alajuela.

En la foto de esta nota, se a Cortéz dirigiendo la preparación físicia en el encuentro final entre Antigua GFC y Malacateco, en el Torneo Clausura 2019.

 

Leave a Reply