Noticias

Noticias

DEPORTIVO MALACATECO SE REFUERZA DE CARA AL APERTURA 2020

Los TOROS empezaron de la semana pasada a armarse de cara al campeonato Apertura 2020 y al Clausura 2021, pues hasta el momento no se sabe si se ira a terminar el Clausura 2020, torneo que quedó a medias con la llegada de la Pandemia por el Covid-19.

El último partido que disputó el cuadro de la Frontera, fue a puerta cerrada en el Estadio Santa Lucía y quedó empatadocontra Iztapa.

En días pasados el primero en publicar que había firmado por un año más, fue Sixto Betancourt, quien ha venido jugando con el elenco rojiblanco. Lo hizo recibiendo la oferta de cancelarle un porcentaje por los dos meses y medio que les deben al equipo, los dirigentes.

Por el momento, están confirmados: Sixto Betancourt, Víctor Armas, proveniente de Suchitepéquez. Orlando Osorio, Henry Hernández, Julio Ochoa, Wilson Ariel Godoy Gudiel, Kevin Emanuel Ruiz, Mauro Portillo.

Estas son la bajas: Kevin Norales, Edgardo Mira, Luis Hurtado, Yorman Palacios, José Longo, Jonathan Dávila.

Lo que está afectando para que otros jugadores arreglen es lo que les debe el club; mitad de marzo, el mes de abril y mayo.

Con respecto a la continuidad del torneo Clausura 2020, no se tiene a ciencia cierta una respuesta que nos indique si se reanuda o se cancela. La Federación Nacional de Futbol y la Liga Nacional, solo informaron de los ascensos de Primera, Segunda y Tercera Divisiones. El descenso desde Liga Nacional hasta Tercera División.

Leave a Reply