Noticias

Noticias

FUERTE COMPROMISO DEL CUADRO TORO EN EL TRÉBOL

Después de su empate contra Xelajú MC, el elenco TORO se apresta a preparar su partido número 11 del Torneo Clausura 2020 contra el campeón Municipal, y sigue sumido en la desesperación de no estar entre los primeros seis de la tabla de posiciones.

El reto por delante difícil y complicado, aunque en la cancha del Estadio el Trébol le trae buenos recuerdos a los rojos fronterizos, pues ahi han ganado dos veces. Serán dos partidos los que jueguen Malacateco en este final y e inicio del campeonato. Guastatoya es su siguiente rival, en la cancha del Estadio David Cordón Hichos. Así que será cuesta arriba estas dos empresas para sacar puntos de por medio.

José Javier Longo Ordóñez, no está siendo citado para jugar con el club de la Frontera, en el partido contra Santa Lucía que perdió 1-0, el técnico costarricense con el propio Longo, hubo una falta de respeto a Ronald Gómez, y esa osadía la paga con creces al no ser convocado por «La Bala».

Sin resucitar

Deportivo Malacateco continúa adoleciendo de jugadores delanteros con hambre de gol. Ocasiones las han tenido, pero si no Wilber Mauricio Pérez Medrano, no hay otro. Los colombianos han dejando qué desear en su desenvolvimiento, y solo Luis Hurtado lleva un gol. El plantel no tiene gol, y en su casa dejó de ser letal e imponente.

Otro de los hombres con deuda deportiva, es Jorge Gatgens. El mediocampista tico no fue ni la sombra cuando jugó con los «Pecho Amarillos». Mynor de León Reyna, se la ha pasado lesionado. (Al parecer una pubalgia lo tiene atrapado y al no dejar de entrenar, no supera ese dolor).

Al plantel, el martes por la noche se le canceló uno de los dos meses que se les adeudan, y están por decirlo así en atraso de una cuota.

El juego es el sábado 7 de marzo, a las 15:00 horas, en el Estadio El Trébol.

Leave a Reply