Noticias

Noticias

SEGUNDA VEZ QUE CONSECUTIVA QUE LOS TOROS CAEN

Deportivo Malacateco de local no pudo sacar provecho y sucumbió por segunda vez consecutiva por 1-0 en el marcador. Esta vez su verdugo fue el plantel de Antigua GFC, que llegó a ganar por segunda vez consecutiva de visita.

Fue la tercera jornada del Torneo Apertura 2020, y el plantel colonial de las escasas opciones para anotar una la convirtió en gol al minuto 11, cuando Nicolás Martínez logró conectar de cabeza y marcó la única diana.

Por su parte, Deportivo Malacateco fue un plantel sin coordinación y ritmo de juego. Aparentemente, en el segundo tiempo fue en dónde, al igual que en Iztapa, sacó lo mejor de sus juego, la única jugada de gol la tuvo Wilber Pérez, quien estrelló el balón en el travesaño que defendía el «Lobo» Ayala.

Y de ahí nada más que aproximaciones y que nunca pudieron terminar en el fondo de la portería rival.

Los TOROS ni porque jugaron a un horario distinto, como tradicionalmente lo hace, supo sacar provecho al jugar en la noche.

Ahora está en la octava posición con ocho unidades y con solo un gol a favor y dos en contra. Su próximo rival es Cobán Imperial, el domingo a las 12:00 horas, de nuevo de local.

 

Leave a Reply