Noticias

Noticias

RUIZ: «ERA IMPORTANTE INICIAR CON EL PIE DERECHO».

Después de su victoria agónica contra Guastatoya, el Deportivo Malacateco desde el martes volvió a los entrenamientos buscando hacer un papel decoroso en el Estadio El Morlón, el próximo domingo a las 13:00 horas, cuando visite al Deportivo Iztapa, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020.

Los TOROS realizaron entrenamientos trabajando en la táctica y estrategia para enfrentar al líder de la primera fecha de este recién iniciado torneo. Los «peces vela» ganaron su compromiso ante Antigua GFC, el domingo pasado por marcador de 2-1, y eso los catapultó al primer lugar.

Mientras que los fronterizos ganaron 1-0 a Guatatoya en casa, y están en el tercer lugar.

ACTUALIDAD TAURINA

El equipo de Ronald Gómez, aún no cuenta con el pase internacional del colombiano Luis Hurtado, y se espera que mañana venga.

José Javier Longo Ordóñez, no estuvo de lleno en el entrenamiento de este día jueves, pues adolece de serios dolores estomacales.

Por su parte, el defensa mazateco, Kevin Emanuel Ruiz, indicó que la ganancia contra los «Pecho Amarillo», fue para obtener tres puntos importantes. «El triunfo del domingo fue importante para iniciar el campeonato con el pie derecho. Gracias a Dios que se nos dio», expresó.

Lo de ganar hasta el último minuto, indicó: «Eso es lo lindo del fútbol, saber que en cualquier minuto se puede ganar un partido y creo que la gente que llegó al estadio lo disfrutó tanto como los jugadores».

Ruiz, habló porque le cuesta ganar al cuadro fronterizo: «La mayoría de los equipos no llegan a proponer al Estadio Santa Lucía; solo esperan y se encierran eso es lo que complica los partidos».

Por último, agregó qué fue lo más importante en el plantel: «La actitud y esfuerzo grupal, pese a ser el primer partido creo que las ganas no faltaron».

Kevin Ruiz, defensa central.

Leave a Reply