Noticias

Noticias

LOS REFUERZOS DEL ELENCO FRONTERIZO PARA EL CLAUSURA 2020

Raúl Calderón jr, Edgardo Mira, Bainer Barrios, Kevin Norales, Jorge Gatgens, Javier Hernández y Luis Hurtado, son las alta para el cuadro subcampeón del torneo Clausura 2019, y que llegaran al Torneo Clausura 2020, para el cuadro de la Frontera, el Deportivo Malacateco, que después de realizar un extraordinario campeonato y soñar con el título por primera vez, no clasificó. Barrios regresa al cuadro de sus inicios.

Los TOROS, quienes iniciaron su reacondicionamiento físico posterior a terminar el Apertura 2019, esperan que este mal torneo no sea ave de paso y tampoco se inicié mal, ya que viene el campeonato que condena a dos equipos a perder la categoría.

De todos los refuerzos, el único que llegó en el 2012, es Kevin Norales, quien estuvo en bajo la conducción técnica de Mauricio Wright. Norales, es jugador mundialista sub-20, campeonato que se disputó en Pereira, Colombia.

Hernández, es el portero que reemplaza a Daniel Cambronero, quien viene precedido de ser el arquero de la Selección Salvadoreña.

Gatgens estuvo con el Deportivo Guastatoya, Mira, ya incursionado en el futbol chapín. Hurtado es delantero y es colombiano.

 

Leave a Reply