Noticias

Noticias

El Cierre Final De Un Torneo Más, Sin Clasificar a Postemporada

Los dos últimos resultados para Deportivo Malacateco, fueron para sumar cuatro puntos; una goleada de 6-1 contra Siquinalá, y un empate a cero goles contra Guastatoya de visita, en las jornadas 21 y 22, del Torneo Apertura 2019.

En el último partido de local de este campeonato, tres goles de Wilber Pérez Medrano, José Ochoa, Marlon Renato Suruy y el otro de Omar Villagrán.

Pese a golear a los TOROS no les alcanzó para ingresar a los primeros seis lugares que dan paso a la postemporada. El otro duelo, el de la fecha 22, fue para sumar y que en el otro campeonato no se vea amenazado por la tabla del descenso.

Fue un empate a cero goles con los «pecho amarillo», quienes quedaron de sexto puesto, y eso le da derecho a pelear contra los Cremas, que recibirán a los orientales, en el partido de vuelta, y que los guastatoyanos están con ventaja de 3-1.

El conjunto fronterizo sumó 31 puntos, producto de nueve partidos ganados y cuatro nivelaciones y perdió en el torneo por ocho veces.

Wilber Mauricio Pérez Medrano, fue quien más anotó para los Fronterizos, pues colocó 12 veces la pelota en el arco contrario, con 31 años de edad; se quedó a cuatro anotaciones de Ramiro Roca, de Iztapa, quien fue el máximo romperedes del campeonato.

Por el momento el cuadro de Malacateco no hace movimientos; no se sabe si seguirá el entrenador y que jugadores podrían dejar el plantel taurino.

 

Leave a Reply