Noticias

Noticias

A LOS TOROS LOS HUMILLAN Y MUY FEO EN CASA

Una derrota abultada y humillante recibió el cuadro toro este día, cuando enfrentó al Comunicaciones, por la fecha décimoquinta, del Torneo Apertura 2019.

Una jugada a los pocos minutos de iniciado el primer tiempo, por parte de Fredy López Galindo, en la que puso a prueba al arquero José Calderón, y de ahí el plantel de Ronald Gómez paso dormido buena parte del primer episodio.

Gol tras gol blanco dejó sin ánimos a los equiperos fronterizos y sucumbieron a los minutos 5, 33, y 38 cuando Nicolás Samayoa y Agustín Herrera, como siempre marcando cuando se le place y lo dejan los zagueros locales.

Primer gol y error garrafal de Daniel Cambronero, de cabezazo, más tarde el error del «Colorado Castañeda» para dejar a Herrera que le metiera el pie derecho a la pelota y marcará el 2-0.

En otro centro de Jorge Vargas, el mexicano de cabeza anotó, ante la pésima marca de José Longo y demás compañeros, que no daban crédito a lo que pasaba en el partido. Era el presagio de otros goles más, pero Comunicaciones falló en algunas oportunidades.

Para el segundo tiempo, Maximiliano Lombardi falló ante la única salida de Cambronero, que no permitió más humillación. Malacateco se fue en blanco y al minuto 88, el gol que no generaría comentarios de masacre, descontó 1-3 con un disparo de media distancia para ser menos doloroso el marcador contra los blancos.

En dos partidos de local seguidos Malacateco dilapidó cinco puntos, con los que se consideran los elencos más ganadores de títulos.

Ahora viajará a Santa Lucía para enfrentarlos el fin de semana.

 

Leave a Reply