Noticias

Noticias

ELENCO TORO TRIUNFA CONTRA SANARATE

José Eduardo Castañeda Barrios y Enzo Gerardo Herrera Morales, llevaron el fuego patrio de las antorchas e iluminaron a Deportivo Malacateco, para que en el preludio del aniversario 198 de nuestra Independencia de España, derrotaran a Deportivo Sanarate, con un gol cada uno.

Los minutos 40 y 59, fueron los que indicaron las dos dianas. La primera rompiendo una sequía de 39 minutos de asedio, en la que tuvo que llegar por medio del defensa nacido en la Aldea El Carmén, de fuerte cabezazo, ante el centro de Fredy David López Galindo, y prolongado por Cristian Alvarado Aliaga.

Fue una noche magna para el club fronterizo, ya que no ha tenido un inicio deseado por su cuerpo técnico y mucho menos para los delanteros, quienes no ha tenido toda la pólvora seca, pues apenas llevan seis anotaciones y nueve encajados, para menos 3 su diferencia.

El segundo tanto llegó cuando Durban Reyes lanzó un centro al punto penal y Herrera remató de cabeza para el 2-0.

El partido fue de dominio local, en el cual ni Wilber Pérez, Durban Reyes, Diego Ruiz, pudieron aumentar el tanteador. Por su parte Sanarate, Juan Carlos Silva Maya, intentó echarse el equipo visitante al hombro, pero no tuvo fuerza de los demás compañeros y sucumbió en sus andanzas de poder descontar.

Al final fue un triunfo de alivio y de establecer acercamiento contra Santa Lucía y el propio equipo Celeste. Tiene 7 puntos al igual que estos dos equipos, en la novena posición.

El miércoles 18 de septimbre será en tierras cobaneras que visite Malacateco. Cobán perdió 3-2 contra Municipal.

Leave a Reply