Noticias

Noticias

La Azul y Blanco, primera Selección Mayor en Entrenar En Este Campo

La Selección Nacional de Guatemala entrenó por primera vez en Puerto Rico la tarde de este sábado. En el campo FIFA Forward del municipio de Añasco, el cuadro que dirige Amarini Villatoro se presentó para llevar a cabo la primera practica en suelo caribeño.

Durante 90 minutos los dirigidos por Amarini Villatoro hicieron trabajo táctico, donde se pusieron a prueba las variantes ofensivas que el entrenador guatemalteco posee para enfrentar a Puerto Rico en la noche del martes.

Personeros de la municipalidad de Añasco y administradores del campo FIFA Forward se hicieron presentes en la primera parte del entreno, donde pudieron compartir la historia del campo y obsequiaron pines a la delegación guatemalteca.

José Estevez, administrador del lugar, indicó: “Es un gran honor para nosotros que una selección absoluta esté en el campo, esto en el pasado fue un campo de béisbol y han sido los extranjeros, quienes nos han traído la tradición del fútbol a Puerto Rico”.

Al finalizar el entreno de esta tarde en FIFA Forward, el combinado nacional se traslado a su hotel de concentración, en el municipio de Mayagüez y tuvieron una sesión de piscina, para aliviar las cargas. Para este domingo se tiene programado el entreno a primeras horas del día.

Texto y fotos: Javier del Cid Meyer, Delegado de Prensa ACD

Leave a Reply