Noticias

Noticias

GUATEMALA ARRIBÓ A PUERTO RICO

Guatemala arribó a Puerto Rico tras dos vuelos desde la Ciudad de Guatemala. La delegación guatemalteco zarpó desde el Aeropuerto Internacional de La Aurora a las siete de la mañana del viernes 6 de septiembre de 2019, posterior a eso llegó a Ciudad de Panamá donde degustó del almuerzo y viajó a San Juan.

Alrededor de las 16:00 horas locales llegó Guatemala al Estado Libre Asociado de Puerto Rico, donde tomó un bus para dirigirse al municipio de Mayagüez, donde será el enfrentamiento ante los puertorriqueños el martes en el Estadio Centroamericano.

Tras una hora de camino, la Selección Nacional se detuvo a cenar en Montehiedra, para luego seguir su camino a Mayagüez, donde se hospedó en el hotel Holiday Inn Mayagüez. “Bastante tardado el viaje, pero contento, tenemos un excelente grupo que nos la hace pasar bien”, indicó Marvin Ceballos al llegar al hotel donde concentrará el grupo.

El primer entrenamiento en tierras caribeñas será el sábado a las 16:00 horas en el campo FIFA Forward, ubicado a diez minutos del hotel de concentración.

Leave a Reply