Noticias

Noticias

MALACATECO NO TRIUNFA, Y MUCHO MENOS ANOTA

Deportivo Malacateco siguió peleado con el gol, pues se presentó al Estadio Manuel Felipe Carrera, y perdió por la mínima diferencia contra Municipal, que por medio de Frank de León anotó con tiro fuerte en la media luna del área grande, y venció a Daniel Cambronero, que ya recibió una diana en el futbol guatemalteco.

Pese a anotar el jugador De León, quien nació en Malacatán, San Marcos, y enfrentó de nuevo a su hermano Maynor, tuvo que ser retiraro por un golpe en el antebrazo derecho.

El encuentro no llegó hasta el minuto 90 de juego debido a que cerca del 70 se presentó una tormenta eléctrica, que obligó al árbitro central a suspender el encuentro cuando se corría el minuto 85 aproximadamente.

Tras una breve explicación el central les hizo ver a los capitanes de los dos equipos que el juego no podía continuar y que concluiría en el 1-0.

Los TOROS llegaron a 447 minutos sin marcar un gol (los tres partidos (dos de la final del Clausura 2019) y un partido del campeonato actual) contra Antigua GFC, dos perdiendo por 1-0 y uno por 2-0. El juego contra Xelajú por la segunda jornada 0-0 y este último contra Municipal 1-0.

Ahora vendrá el próximo sábado contra Comunicaciones, el sábado 17 de agosto de 2019, al as 18:00 horas.

 

 

Leave a Reply