Noticias

Noticias

LOS TOROS SE FUERON EN BLANCO OTRA VEZ

Deportivo Malacateco sigue en modo, «Sin ganar y sin anotar», pues hilvanó cuatro juegos sin conocer la victoria y sin poder anotar un golito. Sumo 360 minutos sin marcar (contanto los dos juegos de la final pasada y los dos de este nuevo campeonato).

Un punto nada más ha conseguido, de seis punto en juego que van del Torneo Apertura 2019.

La cronología de un empate a cero goles

Minuto 20; Carlos Kamiani Félix, enfrentó a Daniel Cambronero, y con el pie derecho elevó el balón y después en segunda acción se quedó con el.

MINUTO 25; Falta cerca del área grande se los chivos, y su remate en tiro libre topó en el travesaño del portero Álvaro García.

MINUTO 35; García sacó a tiro de esquina un balón que mandó de cabeza Wilber Pérez.

MINUTO 38: De nuevo los TOROS en una jugada de Kevin Ruiz, quien apoyó en la ofensiva y García mandó al tiro de esquina, pero el juez amner escobar marcó posición adelantada de Pérez.

A los minutos 43 y 45, opciones claras de gol, la primera de Renato Sequén quien recibió a la entrada del área un pase de Pérez, y su remate salió desviado.

Y en la segunda opción fue de Herrera, pero su cabezazo lo mandó el arquero uruguayo al tiro de esquina.

La única tarjeta amarilla fue para el chivo Kevin Norales, al minuto 26.

Segundo tiempo:

Malacateco siguió queriendo sacar ventaja desde un principio, pero poco a poco cedió terreno a los visitantes. Al minuto 56, Enzo Herrera se ganó la amarilla por entrada fuerte sobre un adversario.

Kevin Ruiz y Edward Santeliz, marcaron mal y se ganaron las respectivas amonestadiciones, también

El deportivo Malacateco llegó poco, Xela tomó el protagonismo, y fue el flaco Ortiz y Kamiani Félix, los que estuvieron asediando el arco de Cambronero, pero les faltó suerte para anotar.

El tiempo transcurrió y al minuto 88, Enzo Herrera tuvo en su pies la oportunidad de hacer el 1-0, pero su remate pasó cerca del segundo palo, siendo está la mejor oportunidad que tuvo el cuadro toro, que acumula de seis puntos, uno nada más.

Alineación Del Toro

Daniel Cambronero; Sixto Betancourt, Kevin Ruiz, Bryan Menéndez, Orlando Osorio, Juan Luis Cardona, René Maltés, Renato Sequén, Andrey David, Enzo Herrera, Wilber Pérez. Jugaron también Diego Ruiz y José Castañeda.

Leave a Reply