Noticias

Noticias

El Estadio Santa Lucía se llenará de «Pelusa»…

Al otro día de cumplir 26 años, Marlon Renato Sequén Suruy, se puso a las órdenes del técnico costarricense Ronald Gómez, como nuevo refuerzo del Subcampeón Nacional, Deportivo Malacateco para la temporada 2019-2020.

Los TOROS esperan mañana la llegada de Pedro Altán, quien fue compañero de Sequén, en Municipal. El «Pelusa» llega procedente de Deportivo Sanarate, plantel que vio amenazada la categoría por Deportivo Chiantla, pero que en el último partido de clasificación se salvo.

Antes había jugado con Universidad de San Carlos y su primer cuadro fue Municipal, al que perteneció desde las fuerzas básicas.

«Es mi cuarto reto en mi carrera futbolística. Vengo a un equipo que tiene aspiraciones de ser campeón. Me prepararé lo mejor que pueda; espero rendir y aportar lo que sea para que el Deportivo Malacateco cumpla con sus aspiraciones y metas. Físicamente estoy bien, pero ya será el cuerpo técnico que me evalué y haré lo que tenga que hacer para poner al nivel de ellos», expresó esta tarde el volante creativo, quien a partir de ahora se enfunda la playera del Elenco Fronterizo.

Sequén nació en la ciudad de Guatemala, el 23 de junio de 1993, mide 1.75 metros. Debutó con los Rojos, en el año 2011 y jugó la primera vez hasta el 2013; en la temporada 2016-2017 volvió; con los chalaneros en la temporada 2017-2018 y con Sanarate la 2018-2019.

En total el volante ha disputado 126 partidos en la Liga Nacional, suma 7,672 minutos y ha marcado nueve goles, según datos de guatefutbol.com

Texto: Roberto López

Foto: José María Robles

Leave a Reply