Noticias

Noticias

SEQUÉN Y ALTÁN PODRÍAN VESTIR DE TOROS

El ex jugador de Municipal y Sanarate, Renato Sequén, a quien apodan el “Pelusa”, se presentará esta tarde en el campamento Toro, en las instalaciones del coloso sintético del Estadio Santa Lucía.

Otro de los jugadores que posiblemente se integré a las filas del Deportivo Malacateo es Pedro Altán, quien también pasó del club escarlata a Sanarate. Altán fue descubierto jugando futsal por la dirigencia roja.

TRES TURNOS

El cuadro que dirige el tico Ronald Gómez, volvió a los trabajos de Pretemporada Física y encara su segunda semana de acondicionamiento.

Así mismo, el jugador uruguayo, Claudio Innella no se ha presentado a los entrenamientos y se espera que lo haga el miércoles, pues de lo contrario el director técnico pueda solicitar  a otro jugador en su posición de origen extranjero.

En finca Luisiana el plantel tuvo su primer entrenamiento de tres; el primero será buscar resistencia al correr varias veces de ida y vuelta una distancia de 200 metros. A las 10:00 lo hará en el gimnasio en la que se busca potencia y el último en reducto de los TOROS, el estadio, con trabajo técnico táctico.

Foto: Chema Robles

Leave a Reply