Noticias

Noticias

LOS TOROS AÚN NO ESTÁN COMPLETOS…

Después de dejar los días de descanso, al concluir el mejor torneo que ha jugado el Deportivo Malacateco, el plantel fronterizo está a la espera de la llegada de Claudio Gastón Innella y Enzo Gerardo Herrera Morales, para estar completos de cara al Torneo Apertura 2019. Orlando Osorio, de Colombia fue el único que ya se integró a los trabajos físicos.

Con una semana de trabajo intenso dando paso a la pretemporada 2019-2020, el elenco TORO sigue su curso para conformar de nuevo un equipo que venga a superar lo hecho por el anterior, en donde se consagro subcampeón Nacional del futbol Guatemalteco.

Lo interesante fue que el club sigue con los jugadores que en un 70% del total de la plantilla que disputó la final contra Antigua GFC, posterior a dejar en el camino a Municipal y Cobán Imperial, en el acceso a semifinales y semifinales, respectivamente.

Las salidas para la escuadra que dirige el costarricense Ronald Gómez fueron: Manuel Sosa, Edward Santeliz, Edwin Fuentes, Wilson Lalín, Juan Valenzuelam Carlos Avedissian, Wilson Godoy, Ángelo Padilla.

Y sus nuevas contrataciones las encabeza: Daniel Cambronero, René Maltés, David Chuc, Juan Luis Cardona, el delantero que tuvo un paso efímero en Municipal H. David, Jonathan Dávila, Cristhian Alvarado Aliaga, Diego Ruiz.

Este día se tenía previsto el juego contra el Deportivo Pajapita, pero se suspendió y solo fueron al Estadio MARABA, de la aldea el Zanjón San Lorenzo, Ayutla, San Marcos, para jugar con interescuadras.

CUNNINGHAM DA POSITIVO EN PRUEBA DOPING

En los encuentros de la final del campeonato, los jugadores José Contreras y el tico Kenny Martin Cunningham Brown dieron positivo. Aún no se sabe que sustancias consumieron los jugadores. Se rumora que es Clembuterol, sustancia que se encuentra en la carne de res.

El lunes estará la ANADO (Comisión Nacional de Dopaje) toda la información. Se mencionó el nombre de Edward Santeliz, pero al parecer es el volante de los TOROS, quien salió positivo. Hay que recordarle a nuestra afición que Cunningham ya no continuará con el club fronterizo.

No se sabe si el cuadro de Gómez se concentré en un hotel de Champerico para continuar con la preparación física.

Foto: José María Robles Ramos

Leave a Reply