Noticias

Noticias

Betancourt Continúa Vestido de Toro…

El defensa central Sixto Betancourt Veliz ha firmado para Malacateco de nuevo y defenderá los colores del Subcampeón Nacional. El jugador mazateco afirma que sería su cuarta temporada para el club fronterizo.

Pese a tener ofertas de otros equipos, continúa con colores del cuadro de la frontera, «He firmado por un año más con el club, aunque tuve llamados para irme para otros equipos, me quedé porque le tengo cariño a esta camisola y a toda la afición, pues me han tratado bien», expresó Betancourt.

El no conseguir la copa de campeones es algo que tiene pendiente el jugador que en 2011 fue mundialista con la Selección Sub20 de Guatemala, y que jugó en Colombia.

«Fue cuestión de suerte. Fuimos superiores a Antigua GFC, pero lastimosamente no entró la pelota», afirmó Sixto.

Una de las principales bases para la consecución del campeonato, que esta vez se le negó a elenco TORO, es que siga la misma base. «Esto es un proceso, y sería bueno que todos continuaramos», finalizó el nacido en Tiquisate, Escuintla, el 16 de mayo 1992.

Betancourt apareció en el desaparecido Juventud Retalteca, después llegó a Municipal, ha jugado con Antigua GFC y con Deportivo Malacateco. Además, jugó con Cartagines en Costa Rica y Plaza Colonia, en el ascenso en el Uruguay.

Leave a Reply