Noticias

Noticias

LOS TOROS EN SANTA LUCÍA…

El Deportivo Malacateco ya pernocta en el municipio de Santa Lucía, Mil Altas, Sacatepequez, para el crucial partido del juego de vuelta mañana domingo a las 11:30 horas, esperando una remontada como lo hizo contra Municipal, en acceso a semifinales, y contra Cobán Imperial en la semifinal.

Si bien el elenco TORO sufrió una derrota en el encuentro de ida, en el Estadio Santa Lucía, trae las esperanzas de salir campeón en el Estadio Pensativo, donde ya ganó en este Torneo Clausura 2019, cuando venció a los coloniales 1-2, y empató 1-1 en el juego de la segunda vuelta.

El Hotel El Mirador es el centro de concentración para el cuadro de Ronald Gómez, quien no tendrá a Enzó Herrera y Wilson Godoy, pero recupera a Jorge Alberto Sánchez Laparra y al costarricense Kenny Martin Cunningham Brown, y está con mejor ritmo de competencia, Fredy David López Galindo.

POSIBLE 11

En el césped del estadio colonial podría el conjunto Fronterizo salir con Manuel Sosa, Kevin Ruiz, Orlando Osorio, Edwin Fuentes, José Javier Longo, Edward Santeliz, Jorge Sánchez, Maynor de León, Jonathan García, Juan Valenzuela y Kenny Cunningham.

Por su parte el técnico mexicano Antonio Torres Servin, podría repetir a su cuadro que logró la victoria 0-1 en el coloso sintético.

El juez del juego es Óscar Reyna Moller.

ENCUENTRO DE TOROS GOLEADORES

Óscar Isaula y Edward Santeliz, son los máximos anotadores del cuadro fronterizo en la Liga Mayor, con 42 goles, y ahora será Santeliz el único que puede aumentar su perfomance en cuanto a ser el máximo goleador de los TOROS en la historia de este club. Isaula anotó 28 goles en la Primera División con los fronterizos.

«Nosotros pedimos todas las oraciones a los aficionados de Malacateco, pues existen los milagros y creo que podemos hacer un buen partido y ser campeones», expresó Jorge Díaz.

 

 

Leave a Reply