Noticias

Noticias

TOROS EN BUSCA DEL PASE A SEMIFINALES

Deportivo Malacateco arribó a la capital. La consigna es venir a ser «aguafiestas» para el conjunto Municipal, que el jueves pasado concluyeron el juego de ida de los acceso a semifinales del Torneo Clausura 2019, a cero goles, en el Estadio Santa Lucía.

Los TOROS siguen teniendo las bajas de Fredy David López Galindo y Kenny Martin Cunningham Brown, para el cotejo de vuelta, a jugarse mañana domingo a las 15:00 horas de local contra Malacateco.

Después del 0-0, en el Estadio sintético, Ronald la «Bala» Gómez podría pasar a la semifinal,si empata con cualquier marcador donde haya goles. La nivelación a cero goles, le da el pase a os Rojos por mejor posición en el actual certamen liguero; hay que recordar que Municipal se situó en el cuarto lugar, mientras el elenco fronterizo, de cuarto.

Malacateco tuvo su respectivo entrenamiento ayer viernes, y este sábado trabajo en la mañana y después salió via terrestre a la capital, para hospedarse en un hotel de la zona 9.

El jugador oriundo de la ciudad fronteriza, Durban Reyes vuelve a la planilla mayor, pues ya cumplió con el partido de suspensión por acumulación.

Luis Ángel Landín Cortés, quien se diera a conocer en el conjunto Toro, es la única baja para la escuadra de Horacio Cordero.

El partido será arbitrado por Óscar Reyna.

 

Estos son los precios de las entradas en el Estadio El Trébol:

Tribuna Q90.00

Preferencia Q50.00

General Q30.00

Leave a Reply