Noticias

Noticias

MALACATECO EMPATA Y SIGUE ENCUMBRADO

Del susto a la alegría pasó contra Sanarate, el Deportivo Malacateco. Ir perdiendo desde el minuto 41, por anotación de Juan Carlos Silva Maya, los Toros, sacaron el pecho, y al minuto 64 lograron nivelar por medio de Kenny Cunningham, para seguir primeros en las tablas de posiciones del Torneo Apertura y Clausura 2018-2019.

Fue la décimo tercera jornada del torneo corto Clausura, y cuando más tuvo que despegarse de los equipos que vienen atrás del equipo fronterizo, fallaron y los «celestes» no les permitieron alejarse cuatro puntos de los coloniales, que tienen 23 y cobaneros, con 22.

Se noto que los visitantes les empezaron a pintar la cara desde un inicio, pues jugaron como que fuera en su reducto, y nos les prestaban la pelota a los TOROS. Hasta el minuto 17, Malacateco recuperó a medias el balón y se vio que tenía fuelle suficiente para inclinar la balanza, pero sin tener opciones claras de gol.

Al minuto 41, fue el exjugador de Malacateco, el «Torito» Silva, quien anotó contra el debutante en el arco, Carlos Avedisian y se fue ganando desde los primeros 45 minutos.

Después vino la parte complementaria, en la que de fuerte cabezazo, Kenny Cunningham marcó el empate, y Malacateco pasó todo el segundo lapso de dominador, y aunque hubo jugadas de peligro, en el cual el grito de gol quedó trabado en la garganta de los aficionados toros, el marcador no se movió.

El equipo aumentó contra Antigua a dos (25-23) y contra Cobán a tres, (25-22). El miércoles reciben a Guastatoya FC, y se espera que ahora si se despegue de los otros equipos, ya que a varios de los clubes les faltan dos juegos. En la tabla del acumulado sumaron a 63 unidades, siendo primeros.

 

 

Leave a Reply