Noticias

Noticias

El Team Guate Busca Su Segunda Victoria en Centroamérica

Una destacada participación hace algunas semanas en Panamá por parte del Team Guate es el mejor aliciente para la segunda fecha del certamen trailero centroamericano, que vivirá una intensa jornada este domingo en La Marina Race Track, Guápiles, Limón, Costa Rica, donde se darán cita varios de los cabezales más poderosos del istmo para competir en el ¼ de milla.

Luego de participar en la primera fecha del centroamericano de cabezales en la pista Sherman, Colón, Panamá, la caravana se trasladó hace unos días hacia suelo costarricense, donde se disputará la segunda fecha del centroamericano de cabezales.

Los camiones que integran el Team Guate, y que participarán en la pista tica  pertenecen a varias escuderías: Team Transgisa, Team Piman, Team Limta, Team IASA, HC Racing Team, Alburez Team, Imtrataller, Transpilo Team.

Los pilotos que guatemaltecos que correrán son Herling Pineda, Breynner Girón, Carlos Lima, Francisco Solano, Héctor Chang, Gustavo de León y Óscar Aragón, ellos estarán a cargo de los cabezales mejor conocidos como Triple X, el Oriental, Meteoro, Gasper, RocPilo, Resident, la Carreta, el Vagabundo, el Tigre y el Peter.

El evento que se disputará en La Marina Racetrack contará con la participación de cuatro categorías: Libre, Mecánica, Computarizada y Calle. El Team Guate tendrá presencia en todas las divisiones en disputa.

Debido a la magnitud del evento, y por la importancia de los corredores, la carrera tendrá una duración de 12 horas. Las puertas de la pista se abrirán a las 5 de la mañana, y se espera que la competencia finalice a las 5 de la tarde.

Este sábado será el día de pruebas oficiales, asignación de pits, y todo lo relacionado con la logística; y así todo quede listo para el domingo, día de las diversas competencias.

Se espera la participación de uno de los camiones más rápidos del istmo centroamericano: Maria Seca de Costa Rica, que durante algún tiempo reinó en el ¼ de milla en el área, pero sucumbió ante le poderío chapín, ya que hace algunos meses fue vencido por el camión Force, conducido por Carlos Zometa.

Leave a Reply