Noticias

Noticias

TRASPIÉ TORO EN LA TIERRA DE LA NARANJA

Los “Naranjeros” de Deportivo Siquinalá, tuvieron que batallar horas extras para empatarle a Deportivo Malacateco, y lo sometieron por tercera vez en el Torneo Clausura 2019, al ganarle 2-1, en la sexta fecha.

Durban Reyes, que sustituyó a Edward Santeliz, pudo darle la alegría transitoria a los ahijados de Ronald Gómez, pues al minuto 23 sacudió la portería de Abner Ubeda, que vio como su portería era vulnerada por el jugador, que nació en las canteras del elenco Fronterizo.

La disposición del plantel TORO supo sorprender a la defensa y portería local, pero luego dejó crecer a los siquinaltecos y fue cuando al minuto 42, el César Iván García, en táctica fija, sacó provecho y liquidó al arquero Manuel Alejandro Sosa, que vio como se caía el esfuerzo de todos, pues había antes sacado balones importantes ofensivos de los “Naranjas”.

Luego del arranque del segundo tiempo, fue Sergio Blancas, quien en otra jugada a balón parado, pudo hacerle daño a la escuadra fronteriza y puso a ganar a Siquinalá 2-1. Ya para ese segundo tanto de los locales, el control de la pelota era esquiva para los de visita.

Malacateco en los últimos minutos sacaban fuerzas de flaqueza para poder por lo menos empatar, pero las acciones fueron negativas y el segundo gol nunca llegó.

El juez del cotejo, Luis Escobar llevó el pito a la boca, sopló el mismo y dio por terminado el encuentro, que resultó siendo la tercera derrota para los #TorosDeCorazon, y un triunfo que le permite a los ahijados de Otto Rodríguez, escalar aún más en la tabla de posiciones.

Alineaciones

Siquinalá: Abner Ubeda, César García, Bryan Morales, Lusvin Gálvez, David Espinoza, Erick José Sian, Javier del Aguila, Marvin Ávila, Sergio Blancas, José Matías Guardia, Oliver Rodas.

Malacateco: Manuel Sosa, Kevin Ruiz, Orlando Osorio, Wilson Lalín, Edwin Fuentes, José Longo, Kenny Cunningham, Jorge Sánchez, Claudio Innella, Durban Reyes, Enzo Herrera. DT: Ronald Gómez.

 

Leave a Reply