Noticias

Noticias

CONVIVENCIA TAURINA PARA CELEBRAR VICTORIA CONTRA CREMAS

Deportivo Malacateco tuvo su segundo día de entrenamientos, y la Junta Directiva quiso agradar a los jugadores y cuerpo técnico del cuadro TORO, con un almuerzo-convivencia para festejar el triunfo del pasado domingo, de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019.

Goles de Enzo Gerardo Herrera Morales y de Edward Santeliz de la Roca, fueron suficientes para doblegar a Comunicaciones, que llegaba con cuatro partidos sin conocer la derrota.

El plantel se reunió en un turicentro y luego espero el arranque del partido de la Copa del Rey, entre Real Madrid y Barcelona.

INAMOVIBLE

El elenco fronterizo se quedó en el mismo séptimo puesto, pues con el error que cometió la dirigencia de Sanarate de alinear al preparador físico, Juan Carlos Espinosa, pues estaba castigado con un encuentro de futbol, los celestes perdieron el juego contra Siquinalá 0-3.

Sanarate estaba en el quinto lugar con nueve unidades, pero ahora con la perdida de unidades, desciende al décimo lugar; Iztapa sube al quinto; Siquinalá, al sexto, con 7 unidades y Malacateco continúa en el puesto siete, con igual cantidad de puntos.

 

Leave a Reply