Noticias

Noticias

PUNTO VALIOSO CONTRA EL BICAMPEÓN

A treinta tres minutos del tiempo reglamentario, Malacateco se dejó alcanzar por el equipo local Guastatoya, y estuvo cerca de producirle un infarto a Marvin Amarini Villatoro, quien ha sido bicampeón con el cuadro amarillo, pero que ha tenido un inicio por demás nefasto.

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 y sin salirse de la zona del nororiente, Deportivo Malacateco gestó de un nuevo un juego que daba a imaginarse que sería ultradefensivo, pero al contrario, el cuadro visitante puso en aprietos en dos ocasiones a José Calderón, arquero del «pecho amarillo», y es más, estuvo media hora arriba del marcador.

Guastatoya llegó con peligro del minuto 22 al 28, donde Ángel Rodríguez y Luis Martínez no pudieron anotar en la cabaña de Manuel Sosa. Al minuto 14, el cuidavallas de los TOROS, le ganó un mano a mano a Rodríguez y en seguida un tiro sobre el travesaño que se eslayó para mandar fuera el balón.

Al minuto 20 fue el debutante Enzo Herrera, quien en un mano a mano contra Calderón falló de una manera infantil, tuvo que rehacerse de su error cuando ganó en el medio campo y mostró coordinación. conducción y visión de juego, cuando cerca del área grande de Calderón, le combinó el balón a Juan José Valenzuela Canté, para burlar a su marcador y agarrar con pantalones bajos al meta panameño y anotar de «sombrerito».

EL EMPATE

Vino el segundo lapso del partido y fue Isaac Acuña, quien ingresó al minuto 60 y siete minutos más tarde le pegó fuerte al balón y gestó un tanto nivelador para que después producto de ese tanto, se envalentonó y estuvo cerca de anotar el segundo, pero Orlando Osorio, otro debutante del equipo fronterizo, Wilson Godoy, Kevin Ruiz, más el refuerzo de José Castañeda y el mismo portero Sosa, cerraron filas para mantener en la bolsa un punto.

Cuando se jugaban minutos de reposición, Jorge Alberto Sánchez Laparra, estuvo a pocos centímetros de marcar el 2-1; la pelota rozó el palo derecho de Calderón.

Malacateco sumó un punto de su incursión en el nororiente, al caer 1-0 contra Sanarte, y ante el campeón igualar 1-1.

El domingo se viene Comunicaciones de visita, el domingo a las 12;00 horas, Estadio Santa Lucía.

EL 11 TORO

Manuel Sosa, Kevin Ruiz, Orlando Osorio, Wilson Lalín, Wilson Godoy, Jonathan García, José Longo, Jorge Sánchez, Gastón Innella, Enzo Herrera, Juan Valenzuela. DT. Ronald Gómez

También jugaron; Ángelo Padilla, José Castañeda y Kenny Cunningham

 

 

Leave a Reply