Noticias

Noticias

ESTE ES EL 11 IDEAL PARA EL JUEGO CONTRA CHIANTLA

Luis Miranda, acompañado de Gerson López, Allan Pac y Luis Escobar, fueron nombrados para pitar el encuentro entre los TOROS y Deportivo Chiantla, juego correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2019.

Miranda dará el pitido inicial mañana, a las 12:00 horas, cuando el Deportivo Malacateco reciba a Deportivo Chiantla, en el Estadio Santa Lucía-La Casa De Los Toros-. El elenco fronterizo viene de perder en Quetzaltenango, contra el representativo altense y los huehuetecos de ganar 2-0, un encuentro por demás importante por la permanencia en Liga Mayor, contra un rival directo, como lo es Sanarate.

A estos cuatro elementos de arbitraje nacional, se unirá como asesor a Elmar Rodas.

EL POSIBLE 11

Este sábado el cuadro de Malacateco tuvo su último entrenamiento, como es costumbre, con bajas revoluciones, y quedar preparados para el cotejo contra los chiantlecos.

El técnico tico, Ronald la Bala Gómez, podría salir con su cuadro titular, de la siguiente manera: Manuel Sosa, José Longo, Sixto Betancourt, Kevin Ruiz, Edwin Fuentes, Jonathan García, Jorge Sánchez Laparra, Edward Santeliz, Claudio Innella, Kenny Cuninngham, Ángelo Padilla.

Las bajas de Malacateco son; Maynor de León Reyna, Fredy David López. Las altas, José Eduardo Castañeda Barrios. quien cumplió su partido de suspensión del torneo pasado.

 

Leave a Reply