Noticias

Noticias

DOS BAJAS PARA ENFRENTAR A CHIANTLA

El cuadro TORO ha trabajado desde el lunes para preparar el recibimiento de Deportivo Chiantla, el benjamín de la Liga Nacional de Futbol, por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019, que se juega el fin de semana en los distintos escenarios de nuestro país.

El elenco fronterizo no podrá contar con Fredy David López Galindo y Maynor de León Reyna, quien se presentó hasta el lunes 7 de enero por su viaje de vacaciones.

El defensa central José Eduardo Castañeda Barrios, es el jugador que ya podrá estar a la disposición del cuerpo técnico de Deportivo Malacateco, quien contra Xelajú MC, no estuvo por cumplir una sanción por un juego por acumulación de tarjetas amarillas contra Cobán Imperial.

NIEVES, DESCARTADO

El jugador Colombiano Carlos Nieves, quien junto a Claudio Inella, fueron los refuerzos últimos que se integraron al cuadro rojiblanco, podría quedar fuera, por una lesión que trae en una de sus rodillas. La junta directiva mando al delantero sudamericano a realizarse un examen y el mismo reveló una lesión.

Deportivo Malacateco jugará ante los huehuetecos el domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Santa Lucía (La Casa De Los Toros RL).

Contra los chiantlecos, el cuadro TORO ganó los dos encuentros; el de la primera vuelta fue de 5-0 y el otro de 0-1, en el Torneo Apertura 2018.

Leave a Reply