Noticias

Noticias

Titubeante Inicio De Los Toros En El Clausura 2019

El Club chivo empezó con más de algún problema el campeonato Clausura 2019, cuando apenas hilvanó un juego que fue parco y por la mínima diferencia derrotó a Deportivo Malacateco para agenciarse de tres puntos, en la primera jornada del torneo corto 40.

El elenco TORO se paró bien en la cancha del Estadio Mario Camposeco, y gestó un par de jugadas para dar, incluso, una sorpresa en la ciudad de Los Altos, pero careció de fortuna, en alguna oportunidad y en otra, serenidad para empatar.

Pese a que el gol de Cristian Albizures, se dio fuera del área grande, al minuto 19, el plantel fronterizo pudo aguarle la fiesta a los 2 mil 343 aficionados que respaldaron con su boleto a los altenses, pues tuvo dos opciones vía Edward Santeliz, y Ángello Padilla, que erró la jugada más clara para nivelar el juego, casi al final del encuentro.

Quien se rehizo en el error del tanto lanudo, fue Manuel Sosa, quien no pudo hacer mucho en el 1-0, pero si pudo evitar otra diana para Xelajú MC, cuando detuvo un tiro penal, y fue hasta más ágil que su tirador. Es más, en el contrarremate quitó de nuevo la opción de hacer más grande el marcador para los locales.

Este fue el feo inicio del club fronterizo, que dirige el costarricense Ronald Gómez. Este domingo a las 12:00 horas, será Chiantla, que visite al cuadro TORO, en la segunda jornada del verde campeonato guatemalteco de futbol profesional.

En el debut de los chiantlecos en Liga Mayor, fue de dos victorias a favor del Deportivo Malacateco.Foto Archivo

Leave a Reply