Noticias

Noticias

LALÍN LLEGA A REFORZAR A LOS TOROS

Deportivo Malacateco volvió a los entrenamientos del acondicionamiento físico de cara al torneo corto número 40 y lo hizo a un turno, mientras que mañana será doble, al haber pasado la fiesta de fin de año.

La novedad fue el jugador retalteco Wilson Clemente Lalín Salvatierra, quien después de pasar por el Juventud Retalteca, equipo ya desaparecido jugó con Suchitépequez, posteriormente a Comunicaciones, en donde ha pasado el mayor tiempo de su recorrido futbolístico.

Otro de los que arribaron a tierra malacateca es el arquero Carlos Avedissian, quien nació en Costa Rica, pero naturalizado guatemalteco. Mañana se hará presente a las prácticas.

Estos dos jugadores se suman a los nuevos rostros de los TOROS, como lo son Kevin Ruiz, quien funge como defensa, delantero Ángello Padilla.

Las bajas del elenco fronterizo son: Víctor Bolívar, Manuel Moreno, Willington Techera, Wilmer García, Gabriel Leiva, Jorge Ajmac, Luis Landín, Carlos Quan. Y los jugadores Frank de León Wug y Julio Rosal, serán dados a préstamo.

DE LEÓN NO LLEGA AÚN

Maynor de León Reyna, volante que llegó prodecente de Municipal, y que es oriundo de Malacatán, San Marcos, no se ha presentado a los entrenamientos. Según trascendió llegará hasta el lunes, después de unas largas vacaciones en los Estados Unidos de Norteamérica.

Foto: tomada de Redes Sociales

Leave a Reply