Noticias

Noticias

Moreno, Pando, Techera y Ajmac, ya no sudarán la camisola fronteriza

El elenco de Deportivo Malacateco se presentó esta mañana al primer entrenamiento del reacondicionamiento físico de cara al Torneo Clausura 2019, con algunas sorpresas.

La primera que se dijo anoche en nuestra cuenta de twitter@casadelostoros, que el defensa lateral izquierdo Wilmer Clemente García Castillo, más conocido como “El Pandito”, presentó su renuncia en la que escribió que por asuntos personales dejaba al club de la Frontera.

La segunda, la no continuidad de Jorge Ajmac Palacios, y la que ya todos nuestros lectores en Redes Sociales esperaban, la de Wilinton Techera, quien cometió el error del campeonato al permitir el gol de Edi Danilo Guerra, que eliminó al cuadro TORO de pasar a la semifinales. Otro que no continuará es Manuel Enrique Moreno Ordóñez, quien arregló con el cuadro de Xelajú MC.

También dejaron como “Agentes Libres” a Julio Rosal y Frank de León Wug.

A los entrenamientos no se presentaron los jugadores Juan Valenzuela, Víctor Bolívar, quien al no más terminar el partido contra Cobán Imperial tomó sus maletas para irse a Costa Rica.

Así también Maynor de León, quien es oriundo de Malacatán, San Marcos, y que jugó su primer torneo con el Deportivo.

AGENDA DE TRABAJO

Del 13 al 16 de diciembre los jugadores y cuerpo técnico del club taurino realizarán el acondicionamiento físico-técnico-táctico, en horarios de 09:00 a 11:00 horas.

Prosiguen del 17 al 22 del presente mes, a doble turno en horarios de 09:00 a 11:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:00 horas.

El trabajo continuará entre Navidad y Año Nuevo, posteriormente se volverá al trabajo el primer día hábil de enero de 2019.

NUEVO ROSTRO

La única contratación del club TORO es el jugador Kevin Ruiz, quien su último club en el futbol nacional fue Xelajú MC, y que el 25 de octubre fue despedido por la junta directiva altense. Ruiz apenas jugó 67 minutos en tres apariciones con los chivos. Esa noticia llegó junto a otros dos despedidos; el mexicano César Morales y Brailin de León, después de quedar eliminados en el Torneo de Copa, contra San Pedro, de la Primera División.

 

 

Leave a Reply