Noticias

Noticias

LOS TOROS DE ACERO ROMPIENDO REDES…

A lo largo de las 20 jornadas de futbol del Torneo Apertura 2018, Juan José Valenzuela Canté es el goleador del equipo fronterizo, con siete goles, así mismo Fredy David López Galindo, con la misma cantidad.

Ambos han sobresalido con sendos dobletes; el “cuache” con dos tandas dobles, y López, con uno. Los goles del petenero, los anotó en la jornadas 5 (2); 1 (7) 2 (9); 1 (11) y 17 (1).

Mientras que LópezG, lo marcó en la 2 (1) 5 (1);  1 (7); 2 (13); 1 (15); 1 ( 17).

El segundo goleador del elenco fronterizo es Luis Ángel Landín Cortés, quien ya se apuntó con cinco dianas, y las celebró en las siguientes jornadas: 1 (8): 2 (9) 2 (20).

El incansable Kenny Martin Cuninngham ha marcado cinco dianas también, siendo también valiosos los goles para ganar partidos importantes durante estas 20 fechas.

Gabriel Fernando Leiva Rojas, también de origen costarricense, igual que el “moreno” jugador Cunningham, ha marcado cuatro tantos y los ha hecho en las siguientes jornadas: 1 (2) 2 (10) y 1 en la 14.

Edward Santeliz de la Roca, con tres “Pepas”, celebradas en 1 en la sexta; 1 en la  12 y 1 en la 14.

El zaguero Wilson Ariel Godoy Gudiel, el “Tucán” se ha apuntado con dos, marcados en las fechas cinco y ocho, respectivamente.

Wilinton Federico Techera Acosta, fue anotador de un tanto en el torneo, en la fecha 8; Jorge Alberto Sánchez Laparra, recién se apuntó un gol contra Municipal, al marcar el 2-0 al conjunto rojo, en la fecha 20.

En la foto aparecen Luis Landín, Edward Santeliz, Jorge Sánchez y Gabriel Leiva, quienes entre los cuatro han anotado 13 dianas de las 35 que lleva en su haber el cuadro TORO.

Leave a Reply