Noticias

Noticias

Los Toros caen en la fría Quetzaltenango

Deportivo Malacateco no pudo continuar con la buena racha que traía de cinco victorias consecutivas, y vendió cara su derrota contra Xelajú, esta noche, por la jornada 18 del Torneo Apertura 2018.

Al minuto 73, fue el ex legionario Marco Pablo Pappa Ponce, quien aprovechó un solfeon de la defensa del cuadro fronterizo, y aunque luchó con denuedo, agallas y mucho esfuerzo, no llegó por lo menos al empate.

Que si lo pudo conseguir, cuando al minuto 90+2, en una jugada que el árbitro Jonathan Polanco, marcó juego brusco, y en el tiro libre indirecto, al arquero Bernardo Long, le topó en el cuerpo y la pelota abandonó el rectángulo de juego y en ese momento Polanco, pitó el final.

Los TOROS Rojos tuvieron en el primer tiempo un par de jugadas con opción a gol, pero ni Kenny Martin Cunningham Brown y Gabriel Fernando Leiva Rojas, pudieron convertir en dianas.

Lo destacado del juego fue que pese a que el elenco que dirige Ronald Gómez pobló el mediocampo con tres hombres de contención, dominó por varios minutos al cuadro de casa, aunque este esfuerzo fue estéril, ya que no cayó el ansiado gol.

De parte de los chivos, el mexicano Carlos Kamiani Félix, hizo vibrar el palo derecho de Víctor Bolívar, pero no logró la anotación.

Para el segundo tiempo llegó el gol de Pappa, y algunos ataques ofensivos que pudieron rechazar con algunos problemas los defensores visitantes.

Hubo dos jugadores expulsados por juego brusco y de Malacatán salió Maynor Iván de León Reyna, y por los altenses, Kriztian Guzmán. El partido tuvo varias entradas fuertes de jugadores como Javier Longo y de Jonathan García del plantel de la frontera.

Después de esa oportunidad en el tiro indirecto, el juez central decretó el final, que le da a los chivos el segundo lugar (33 puntos), y Malacateco, desciende al tercero (32).

 

Leave a Reply