Noticias

Noticias

TOROS HILVANAN BUENA RACHA DE VICTORIAS

Después de caer en las jornadas 11 y 12, contra Antigua GFC (2-1) y Guastatoya (3-1), Deportivo Malacateco ha cosechado cinco juegos ganando, tanto dentro como fuera de su toril. Esta vez fue verdugo de Deportivo Sanarate, que lo goleó 3-0, y de paso recupero el segundo lugar, antes de que se realicen otros encuentro de la jornada 17.

Los goles llegaron por medio Fredy David López Galindo, quien anotó al minuto 53, después de sorprender a los defensas y zagueros de la otrora “Máquina”, que ha tenido un mal comienzo y esta navegando en los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2018.

Al fin LópezG rompió la cerradura de una defensa bien plantada en el primer tiempo, que había dejado a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición con agrio sabor de boca.

Después del ingreso de Kenny Martin Cunningham Brown, todo empezó a ser más futbol vertical, y luego de ese ingreso el costarricense anotó el 2-0, al minuto 65. Ya con dos cornadas en el pecho de los celestes, la escuadra visitante buscó alguna llegada para descontar, pero no pudo hacer nada.

Al contrario el elenco fronterizo dosificó fuerzas, y luego se vino el tercero, por medio de Juan José Valenzuela Canté, para cerrar un encuentro con una contundente victoria de 3-0.

Con este triunfo los TOROS sumaron 32 unidades y recupera el momento el segundo lugar, esperando que Xelajú y Comunicaciones sumen de uno, o el mismo plantel de Antigua GFC que nivele o gane y se le acerque.

LOS TRIUNFOS

La escuadra fronteriza cosechó cinco victorias; contra Petapa (de local 2-1); Iztapa (visita 0-2); Comunicaciones (de local 1-0); Chiantla (visita 0-1); Sanarate (de local 3-0).

Leave a Reply