Noticias

Noticias

ELENCO TORO, POR LA VENDETTA DEPORTIVA

Deportivo Malacateco recibirá con bombos y platillos a Comunicaciones, en su territorio por la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, el domingo 21 de octubre de 2018, en la Casa De Los Toros, el Estadio Santa Lucía, a las 12:00 horas.

En el primer juego el elenco TORO obtuvo un resultado desastroso en el Estadio Cementos Progreso de 4-0, quedando una secuela de impotencia de los jugadores, pero principalmente para la afición y cuerpo técnico.

Los encargados de la preparación del club fronterizo estarían esperando la recuperación del mexicano Luis Ángel Landín, Wilson Godoy y Wilmer García.

En torneo de Liga, la escuadra que dirige el costarricense, Ronald la “Bala” Gómez, viene de ganar de visita en el Estadio El Morón, 2-0, con tantos de Edward Santeliz y Gabriel Fernando Leiva Rojas. El pelo en la sopa que en e Certamen Copero, cayó 3-0 contra Quiché FC, equipo de Primera División.

El domingo la Junta Directiva tiene prevista un homenaje póstumo al señor Rudy Reyna Fong, quien fuera asesinado el 12 de octubre de 2018 y que falleció un día después.

El juez designado para este encuentro es el señor Óscar Reyna.

 

Leave a Reply