Noticias

Noticias

LANDÍN REGRESARÍA HASTA CONTRA LOS CREMAS

Deportivo Malacateco se presentará el sábado contra Iztapa por la fecha 14 del Torneo Apertura 2018. Para que el plantel Toro se adapte a la gramilla natural, el cuerpo técnico que dirige el costarricense Ronald Gómez, están entrenando en la cancha de la Aldea de Zanjón, San Lorenzo, Ayutla, San Marcos. No hay que olvidar que el Estadio El Morón del pueblo porteño, asi está diseñado.

Después del descanso por el partido del domingo contra Petapa, el martes volvieron a las prácticas, y lo hicieron en territorio iguanero.

Los Toros llegarán con las bajas de Maynor de León y Manuel Moreno, por suspensión. Ambos acumularon cuatro tarjetas amarillas. Luis Ángel Landín, que sigue recuperándose de la fisura de uno de sus dedos del pide derecho, y podría volver al cuadro de frontera, cuando Comunicaciones visite al elenco fronterizo.

El juego está para escenificarse a las 13:30 horas. El equipo de los mimados de la frontera harán el viaje mañana viernes después del entrenamiento (posiblemente en el Estadio Santa Lucía) rumbo a Puerto de Iztapa.

 

 

Leave a Reply