Noticias

Noticias

Recuerdos imperecederos en la Casa De Los Toros…

Hace dos semanas nos propusimos invitar a la gente a apoyar el club de nuestros amores…¡Sí al club Deportivo Malacateco, y hemos hecho esfuerzos para poder despertar esas emociones y sentimientos de pertenencia.

Quién de ustedes llegó al Estadio Santa Lucía a jugar cuando era grama natural, aunque en el tiempo del invierno se hacían varios agujeros y se empozaba el agua, o cuando era muy duro el verano, que hasta el día de hoy, esos mismos trozos de tierra se quedaban sin monte. ¿Se acuerdan?

Varias veces te quedabas en las gradas, que dan a la cueva de Leones, la única por cierto, en la décadas de los 60s, 70, 80s, 90s, y a principios del nuevo siglo, esperando que los tremendos aguaceros y la tormenta eléctrica pasara. Pero nos ganaba la pasión por patear una pelota en la que sigue siendo La Casa De Los Toros, y así corriendo peligro nos metíamos a jugar…Jajajaja ¿era divertido o no?

Deseo confesar que el tramo de que está en la portería sur, por la banda derecha (o izquierda en su defecto) era mi preferido, era una zona que siempre mantuvo la gramilla intacta y hasta nos tirábamos el piscinazo. ¡¡Qué bellos recuerdos!!

Nunca olvides que fuiste gran respaldo para el ascenso, llega al Estadio Santa Lucía y apoyemos el objetivo del Deportivo Malacateco, que es ser monarca en Liga Mayor, con Sangre de Toro…Con Sangre de Campeón¡¡¡

Manda a nuestras redes sociales alguna anécdota, historia o recuerdo de nuestro equipo y la recrearemos con una fotografía o un video.

Siguenos en Facebook como Deportivo Malacateco y Casa de los Toros. En Twitter, @Casadelostoros, en Instagram como Toritonomas y lacasadelostorosrl, y en youtube, como La CasadeLosTorosRL

Leave a Reply