Noticias

Noticias

Esfuerzo Toro no alcanzó en el Pensativo

El cuadro de la frontera, El Deportivo Malacateco terminó perdiendo en el Estadio Pensativo 2-1 contra Antigua GFC, que cerró la fecha 11 del Torneo Apertura 2018, y le permitió a los coloniales ser líderes.

Lo destacado para Malacateco, que Juan José Valenzuela Canté anotó su sexto gol del certamen, y los TOROS no bajaron del quinto puesto, escalón donde estaban antes de enfrentar a los aguacateros.

Aprovechando todo espacio en el campo, el equipo de Mauricio Tapia, arreció su ataque en el área de Víctor Bolívar, y poco a poco el plantel del tico Ronald Gómez, empezó a sacar esa presión.

Pero fue el mexicano Agustín Herrera, quien de nuevo vacunó a los fronterizos, cuando el “Tin” aprovechó un espacio y marcó el primero.

Para la segunda parte, fue el mismo Herrera que sacó provecho de un rebote y de cabeza marcó para el 2-0. Los de visita al minuto 77 descontaron por medio de Valenzuela, quien recibió el pase de Wilmer García. Ese gol no despertó más emociones en los jugadores que con tímidos contragolpes llegaron al arco de De Lemos, pero el marcador no cambió.

Fue la segunda derrota de visita para los TOROS, está ubicado en el quinto lugar con 17 unidades, a cuatro del cuadro colonial y a tres del segundo lugar, Guastatoya, rival con el cual se encuentra el domingo por la tarde.

Leave a Reply