Noticias

Noticias

Con el cuadro mayor jugará Malacateco en Antigua

Después de haber sido depuesta la huelga por parte de los jugadores de Liga Nacional, Deportivo Malacateco jugará mañana, a partir de las 15:30 horas, contra Antigua GFC por la undécima fecha del Torneo Apertura 2018, con su cuadro mayor.

Después de una reunión en horas de la mañana entre Junta Directiva y el cuadro ToRo, y aceptando una multa económica, aparentemente de Q10 mil, se limaron asperezas y los jugadores se comprometieron a jugar todos los partidos para lo cual se les contrató en el campeonato.

De esa cuenta después de la charla, entrenaron y viajaron para pernoctar en San Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, para estar listos para el cotejo que cierra la fecha.

Las bajas del cuadro fronterizo son: Frank de León Wug, Luis Landín y Jonathan García.

Deportivo Malacateco jugó con los jovencitos de la Sub-20, porque desde el 21 de septiembre, los 12 equipos que conforman la Liga Nacional, respaldados por la Asociación de Futbolistas de Guatemala y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Guatemala-Sifupgua, se declararon en huelga para pedir mejores condiciones de trabajo, respeto a los compromisos contractuales, y la aprobación del Estatuto del Jugador.

El resultado, al jugar con los TORITOS, fue de empate contra Cobán Imperial.

 

Leave a Reply