Noticias

Noticias

Malacateco espera anotar un Rosario de goles…

Por el encuentro del Torneo de Copa, el Deportivo Malacateco recibe a Deportivo Rosario FC, de la Primera División, en el encuentro de vuelta.

El marcador fue de 1-1 en la ciudad de Quetzaltenango, el gol lo anotó el volante Jorge Ajmac Palacios y que de nuevo tendrá la confianza del cuerpo técnico para encarar la portería contraria de mejor manera.

El cotejo se escenificará en el Estadio Santa Lucía, en el horario de las 12:00 horas, el juez designado para el partido será Luis Miranda.

La tribuna tendrá un costo de Q30.00 en todas las localidadades.

Bolívar, descartado

El portero costarricense Víctor Andrey Bolívar se constituye en baja, pues tiene el tobillo de su pierna derecha lastimado. También salió con hematoma en su pómulo izquierdo en un encontronazo con un delantero de Municipal.

El otro jugador con molestias en uno de sus abductores es Kenny Cunningham, quien podría sumarse a las bajas contra el cuadro quetzalteco.

El posible 11 para enfrentar al cuadro rosarino podría ser el siguiente:

Manuel Sosa, José Castañeda, Edwin Fuentes, Sixto Betancourth, Jonathan García, Jorge Mario Ajmac, Gabriel Leiva, Julio Rosal, Carlos Quan, Carlos de León, José Longo

Leave a Reply