Noticias

Noticias

Viñals Motivará a los Toros de Malacatán

El “EscalaMontañas” Jaime Viñals Mazanet, impartirá en el salón de usos múltiples una charla de motivación, en donde trasladará toda su experiencia a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club de la frontera, en horas de la mañana.

Sin duda que el recorrido de sus inicios, sus metas y logros, deberán quedar grabados en el corazón y mente de los futbolistas del cuadro de la frontera.

Dos bajas

El plantel que dirige Ronald Gómez, empezó ayer a planificar el encuentro por la octava jornada del Torneo Apertura 2018, el domingo cuando llegué al Estadio Santa Lucía, el equipo de Siquinalá.

Deportivo Malacateco adolece de dos bajas; una por aporte a Selección Nacional, que se medirá contra Argentina, en la ciudad de Los Ángeles California, y la otra por suspensión.

Manuel Enrique Moreno fue convocado por el cuerpo técnico de la Bicolor, y Jorge Alberto Sánchez Laparra, que acumuló su cuarta tarjeta amarilla. Además, Carlos de León, quien ha sido convocado para la Selección Sub-20.

También ya se incorporó Wilinton Techera, que una lesión lo tenía alejado de estar a disposición del cuerpo técnico de Deportivo Malacateco.

En el entrenamiento de hoy sera después de la platica motivadora que tiene el primer guatemalteco y centroamericano en ascender el monte más alto del mundo, El Everest.

 

Leave a Reply