Noticias

Noticias

SANTELIZ: “Venimos a Sumar y Se Logró”.

Deportivo Malacateco ha hilvanado dos partidos sin perder desde que cayeron contra Comunicaciones de visita, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2108, y dio un golpe de autoridad al propinar una paliza a Chiantla de 5 goles a 0, que le permite escalar a los puestos de clasificación.

Con su empate en la cancha de Sanarate el club de la frontera sumó nueve unidades y por combinación de resultados del tercer puesto, descendió uno. Ahora Xelajú (11) es el que ocupa ese lugar, antes están los cremas (14) e Iztapa (12).

Fue el cuarto empate entre toros y sanaratecos, desde que volvió a la Liga Mayor el plantel “Celeste”. El primero fue 0-0, el segundo 1-1, el tercero 3-3 y ahora se repite el 1-1. Sólo una vez ha perdió Malacateco de visita con la “Máquina”.

PUNTO VALIOSO

“Hicimos un partido aguerrido; propusimos y demostramos que veníamos por los tres puntos, pero a la larga este punto es valioso. Ahora jugaremos de local contra Xelajú y que esos tres puntos nos mantenan en las primeras posiciones. Esperamos aprovechar jugar de local”, indicó Sixto Betancourth.

El héroe del plantel TORO, Edward Santeliz, ha sido dos veces seguida titular de Deportivo Malacateco y anotador del plantel fronterizo. “Es un punto importante. Veníamos a sumar y se logró. El triunfo pudo estar de ambos lados. Planificamos bien el partido y nos estaba saliendo bien jugar al contragolpe. Me gustó mucho el desempeño de los compañeros”, dijo el Chuky.

Del equipo rival, Pedro Altan, manifestó: “Fue un juego duro, pudimos liquidar al rival en el primer tiempo, pero no se pudo. No se han dado las cosas como queremos, por nuestra parte cada día nos esforzamos por mejorar”.

Leave a Reply