Noticias

Noticias

EL TORO FUE MÁS FUERTE QUE LA MÁQUINA…

Edward Santeliz de la Roca anotó para el Deportivo Malacateco y obtener un valioso y merecido empate contra Deportivo Sanarate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2018.

Sin duda que la inyección de optimismo que produjo el 5-0 contra Chiantla, el domingo pasado, fue motivación a tope para los jugadores y cuerpo técnico. Esta vez el técnico Ronald Gómez y Gómez, hizo pocas variantes del 11 titular que enfrentó a los tigres, ante los celestes, y al final de los 90 minutos (más cinco de reposición) sumó un punto para totalizar en este campeonato nueve.

En los últimos estertores del encuentro, los delanteros de Malacatán, pudieron tener la opción de traerse un triunfo, pero fallaron a la hora buena.

Víctor Bolívar fue bastión para que los TOROS rojos, pudieran salir con la frente en alto, y aumentar la cantidad de puntos en la tabla de posiciones.

LOS GOLES

El cuadro Toro desde el inicio se paró bien en la cancha, pero una jugada dentro del área grande permitió a SergioTagua vencer a Bolívar, para abrir las hostilidades e inaugurar el marcador para el 1-0, al minuto 31.

Lo importante que el cuadro de la “Bala” Gómez no se desestabilizó y mantuvo el orden para gestar desde atrás el gol de la igualdad. Fue el mazateco Edward Santeliz, quien con un tiro fuerte y raso venció a Juan José Santos, quien tuvo problemas para atrapar el balón, al minuto 43.

Esto le dio más personalidad al cuadro de la Frontera, y para el segundo tiempo no permitió más libertades y pudo liquidar de nuevo la cabaña de Santos, pero Juan Valenzuela, Gabriel Leiva y Jorge Sánchez, llegaron tarde a la cita y no se pudo anotar otro tanto.

Malacateco sumó 9 unidades y se mantiene en los primeros puestos de clasificación.

El resultado de hoy entre @SanarateOficial contra Deportivo Malacateco, fue el tercer empate en sus confrontaciones: 09-08-17 (0-0); 11-10-17 (1-1); 14-02-18 (3-3); 13-04-18 (1-0). Ahora 29 de agosto de 2018 (1-1). #ToritoNomas #TorosDeCorazón

Foto: Archivo

Leave a Reply