Noticias

Noticias

A MALACATECO LO ARRODILLAN LOS CREMAS

Los Toros de la Frontera fueron sometidos por el cuadro crema con contundente 4-0 (resultado que nunca se había tenido en enfrentamientos de visita contra los cremas), y que podría descender del cuarto lugar con el que llegó el cuadro de Deportivo Malacateco.

Apenas insistía el cuadro de Ronald Gómez en quitar la posesión del balón, cuando Maximiliano Lombardi metió en medio de dos defensas un pase filtrado, para que Carlos Mejía mandará el balón en el ángulo superior izquierdo de Víctor Bolívar, arquero del cuadro fronterizo. Apenas se jugaban seis minutos del primer tiempo.

Pese a que los hombres albos mantenían el control por las bandas con Mejía y Jorge Vargas, Darío Carreño fue el que siempre estuvo como único delantero nominal. Y entonces la viveza de Lombardi dio sus frutos, porque siempre estuvo suelto y lanzó pases a placer. Así llegó el segundo gol de Vargas, quien al minuto 18 llegó por en medio del área grande y con toque sutil venció de nuevo a Bolivar.

Los Toros no supieron reaccionar, aunque el Director Técnico costarricense, modificó su esquema, el primer tiempo quedó en dos para los cremas y cero para Malacateco. Dos jugadas con poco éxito tuvo en todo el primer lapso; sendos tiros de Luis Landín y Kenny Cunningham, que se fueron sin dirección.

CARREÑO FUE LETAL

Ni el mismo delantero mexicano pudo imaginarse encontrarse con una pelota dentro del área, y con tiro moribundo al minuto 46 liquidó por tercera vez a Bolívar, que nada pudo hacer ante el remate de Carreño.

Al minuto 57, el mismo Carreño sentenció de nuevo, para el lapidario 4-0. El gol fue un tiro cruzado que se alojó en el ángulo inferior derecho del meta Toro.

Después hubo jugadas de mucho roce, especialmente de los jugadores visitantes contra los blancos.

Con este resultado los cremas llegan a 10 puntos; invictos y el único que podría quitarles el primer lugar son los “Pecho Amarillo” de Guastatoya.

Por su parte el cuadro de la frontera se queda con cinco unidades, ya conoció derrota y podría descender por lo menos unos cinco puestos, y caer hasta el noveno, por la combinación de resultados, mañana, en  los tres partidos restantes.

 

 

Leave a Reply