Noticias

Noticias

NUESTRA CASA NOS ESTÁ QUEDANDO GRANDE…

Los TOROS no aprovecharon por segunda vez consecutiva ganar de local, al nivelar a cero goles contra Deportivo Iztapa.

El juego fue por la tercera jornada de la Liga Nacional, en su Torneo Apertura 2018. Parece que los arqueros de Guastatoya y de los “Veces vela”, ha sido huesos duros de roer, pues el panameño José Calderón y Ricardo Trigueño Foster no dejado pasar nada, y se han convertidos como los héroes de esas igualdades, pues no aceptaron goles en su visita al Estadio Santa Lucía.

Mientras Malacateco apostó a marcar en los primeros minutos del primer tiempo, los “camaroneros” llegaron a defender su pórtico y sorprender con el contragolpe, estrategia que por poco les da buenos resultados, pues en los últimos 15 minutos en dos ocasiones pudieron vencer a Víctor Bolívar, arquero local, pero fallaron a lo grande.

Malacateco estuvo cerca varias veces, pero careció de ideas para derribar el arco de “Tatito” Foster. “Estamos mal, no tenemos gol y eso si que duele. De qué sirve estar apretando al rival, si no anotas”, espetó el técnico costarricense Ronald Gómez, de la escuadra de la costa.

El cuadro rojiazul también estuvo con un hombre más dentro del engramillado sintético, desde el minuto 74, pero solo lanzó centros que los delanteros nunca pudieron ganar y poner en aprietos al arco de los porteños.

Todo quedó en mucho desgaste físico, pero no en un resultado de a tres puntos.

Fue la segunda vez que de local el plantel fronterizo, empata y sin anotaciones. Deportivo Malacateco 0 Guasatoya; Deportivo Malacateco 0 Iztapa 0.

El cuadro de San Marcos sumó 5 puntos; producto de dos nivelaciones y una victoria y con un gol positivo. Ahora se ubicó de cuarto, atrás de Comunicaciones (7); Guastatoya (7) y de Iztapa (5).

El próximo sábado, El plantel fronterizo visita la cancha del Estadio Cementos Progreso, a las 18:00 horas para jugar contra Comunicaciones.

 

Leave a Reply